Carmen y Santiago enfrentados ante la Justicia

La audiencia será el próximo miércoles, la misma fue pedida por la abogada de ella para que su ex marido explique el destino de las ganancias teatrales

Carmen Barbieri estará cara a cara con su ex marido Santiago Bal, en una audiencia de mediación ante la Justicia el próximo miércoles.

La citación fue pedida a la Justicia la abogada de Carmen, Ana Rosenfeld, para que Bal, aclare situaciones financieras dudosas que perjudican a ambas partes.   

"Todo salió a la luz cuando se enteró que tenía una deuda con la AFIP, siendo que ella creía que todas esas obligaciones se estaban cumpliendo ya que Santiago y el contador Daniel Maskin se encargaban de ello", explicó la abogada.

Según lo que Carmen, quien se encargó de administrar las ganancias teatrales y realizar los pagos correspondientes y los contratos asumidos, durante los años que trabajaron y vivieron juntos,fue Santiago. Aunque bastante enojada, la capocómica dijo sentirse en engañada.

"Ella lo que quiere es que se explique qué hicieron con todos esos fondos que no fueron utilizados para lo que se necesitaba cubrir. Por eso se va a solicitar una rendición de cuentas y se está recabando toda la información necesaria en los bancos", aclaró, Rosenfeld.

Y destacó que pedirán "todas las pruebas a la Justicia del manejo del dinero que durante aquellos años generó la sociedad teatral que fueron Carmen y Santiago”.

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 16:12
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 16:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes