Amenazaron a Axel en Esquel

Un grupo de personas se acercó al hotel donde se hospedaba y le sugirió no hablar de ciertos temas en público.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales, donde el cantante y compositor, contó públicamente que lo que le habían dicho las seis personas que se acercaron al hotel.

En su cuenta oficial de Twitter, Axel publicó lo que le había sucedido en el hotel donde se hospedó en Esquel, para dar un concierto por la Fiesta Nacional de la Nieve.  

La red de interacción, el cantante publica:  "Situación insólita viví recién al llegar al hotel, 6 personas me piden foto y charlar, a lo cual accedo amablemente como es mi costumbre... Y terminan diciéndome que me dedique a hacer mi show y que no hable sobre la vida, sobre el cuidado del medioambiente, sobre los usos del agua..."

Con una seguidilla de tuit, Axel se hizo notar y denunció lo que el grupo menor le había solicitado.

"Lógico, aquí en Esquel existe un plebiscito votado por el pueblo que ganó con un contundente 83% y prohíbe la megaminería... Que cola de paja tienen", compartió el cantante.

Y concluyó apenado diciendo:"¡Soy un ser humano, hijo de la Madre Tierra, que ama y respeta la vida! ¡Y me debo a mí, mis hijas y la gente que me sigue y escucha! Soy incorruptible.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 17:16
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial