Mendoza se trajo tres premios Martín Fierro Federal

Anoche se llevó a cabo la ceremonia de premiación a las producciones de radio y TV del año pasado en todo el país y muchos mendocinos festejaron a lo grande.

La ceremonia, que fue televisada en directo por Canal 7, tuvo por sede al Hotel Casino American y allí se develaron los ganadores de la radio y la TV hecha en 2012.

Los mendocinos que levantaron estatuillas fueron Buen día Argentina (Canal 7 Mendoza), A las brasas (Canal 9 Televida) e "Historia clínica" (Canal 9 Televida).

Los programas nominados de Canal 7 fueron Ovación TV (deportivo); Ganá con Gisela (entretenimientos); Buen día Argentina- BDA (informativo); Entre sabores (culinario) y Bhiper Dumas (ficción).

Por su parte, Canal 9 Televida obtuvo dos nominaciones, correspondientes a las producciones A las brasas (culinario) y la ficción federal "Historia clínica", que produjo el historiador Felipe Pigna.

En cuanto a las radios, siete de las ternas presentaron programas mendocinos. Aquí, radio Nihuil obtuvo dos nominaciones: Algo personal (interés general) y Conexión agro (agropecuario).

La 100.9 obtuvo una nominación con el programa Ahora que el jefe no está (entretenimientos); la radio MDZ con Ricardo Montacuto (por su labor como conductor).

San Rafael estuvo presente con tres nominaciones: Simplemente tangos (música ciudadana) de LV4; El auricular (humorístico), de radio Andina de San Rafael y por último El rincón de los chicos (infantil), de radio AM 620.

El Martín Fierro Federal de Oro fue a parar a las manos de Juan Alberto Mateyko.

Opiniones (5)
22 de noviembre de 2017 | 10:11
6
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 10:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si buen dia argentina, se gana un premio , la verdad que la tv mendocina esta en el horno.
    5
  2. Bien por Ricardo, un señor periodista que no se calla nada, y ademas es bosteroooooo, se lo merece porque labura un monton y en serio, nos hace pensar, felicitacionessssssssssss!!!!!!!!!!!!
    4
  3. Que increíble que Canal 7 haya ganado algo con lo pésimos que son sus productos y todos los que trabajan en ellos.
    3
  4. Debo reconocer que soy un adicto a MDZ radio, en la compu, en el celu, en el auto y en mi casa!!! Ricardo perdimos contra el Martín Fierro de Oro!!! FELICITACIONES y Gracias.......Totales!!!!!!!!!!!
    2
  5. Una de las perlitas observadas por tele fue cuando una de las productoras locales de Historia Clínica dijo: " Es un honor estar con gente de esta altura " la misma miraba a E. Wexler, ella un poco petiza la observó con un tono irónico...
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia