Un reality chileno tiene como desafío ascender al Aconcagua

Se verá en el canal Mega del vecino país y el desafío es más extremo puesto que los finalistas del espacio escalarán la cima del Aconcagua. Hay muchos famosos anotados.

"Trepadores” es un programa donde participarán de 18 a 20 competidores, quienes serán entrenados para subir el cerro Aconcagua.

“Hemos nombrado este nuevo reality como Trepadores, porque sus participantes no solo buscarán llegar a la cima de la montaña más alta de nuestro continente escalando, sino también, de alguna manera, todos buscan alcanzar la cima de la fama ganando un programa de televisión como un reality”, señaló Nicolás Quesille, productor ejecutivo del programa.

Para ello, el Canal está en pleno montaje de la escenografía: un refugio ubicado en el Cajón del Maipo, donde los competidores podrán entrenar y a la vez tener una relación sustentable con el entorno.

La paraguaya Larissa Riquelme y la modelo argentina Emilia Sottano son algunas de las participantes que le subirán la temperatura a las heladas jornadas que esperan al grupo de trepadores del Aconcagua

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 06:10
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 06:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017