One Direction anuncia la llegada de "Midnight Memories"

El grupo de pop británico One Direction anunció que su esperado tercer disco de estudio "Midnight Memories" será lanzado el 25 de septiembre de 2013 e incluirá el hit mundial "Best Song Ever".

"Midnight Memories" podrá ser pre-ordenado por los fans a partir del lunes 9 de septiembre.

Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson formaron la banda en 2010 y desde aquel entonces han cosechado éxito y fama en todo el mundo, vendieron 32 millones de discos y consiguieron 61 veces el número 1.

En lo que va de 2013 One Direction ha realizado más de 100 shows en 21 países durante su primer tour mundial.

En febrero visitaron Ghana con Comic Relief y grabaron el single oficial de caridad Red Nose Day, "One Way or Another (Teenage Kicks)".

Ese mismo mes ganaron un BRIT Award por el Éxito Mundial, y en agosto de este año "Best Song Ever" fue galardonado en los MTV VMAs como "Canción del Verano".

La semana pasada One Direction debutó en la pantalla grande con la película musical/documental "One Direction: This Is Us".

El film fue un éxito fenomenal de taquilla y recaudando la increíble cifra de 18.4 millones en el fin de semana de su debut solo en Estados Unidos.

Posteriormente al lanzamiento de "Midnight Memories", One Direction ya ha anunciado su primera etapa de shows de estadios para 2014, incluyendo dos noches en el estadio Wembley.

En Argentina se presentarán el 3 y 4 de Mayo próximos en el estadio Vélez Sarsfield.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 18:03
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial