Imperdible: un adelanto del video de la Eco Travesía

Te mostramos un clip de dos minutos con la previa de lo mejor que dejó la Eco Travesía Solidaria a bordo de las Duster. Pasamos por caminos de todo tipo y entregamos las donaciones.

La Eco Travesía Solidaria de Cuyomotor y Renault cumplió su objetivos de entregar las donaciones. En este clip te mostramos algunas imágenes de la capacidad off-road de la Duster al llegar hasta los 2.500 metros de altura y al puesto de Gendarmería “Portinari” E28 de Tunuyán. También la actividad  en la escuela Gabriela Mistral y en el “Rinconcito Feliz”, en  bodega O fournier. Pronto estará listo el video final.

Mirá la nota de la travesía y sus fotos

¿Qué sentís?
94%Satisfacción0%Esperanza6%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
7 de Diciembre de 2016|06:03
5
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estoy pensando seriamente en cambiar mi camioneta por una duster ,me la imagino llegando a la finca jajajaj
    4
  2. un monton de lata, sin nada de motor, pesada, mucho consumo, alta, peligrosa, con tambores en las ruedas de atras ? como andarà en abs ? increible, mala caja, ruidosa, quieren algo mas?
    3
  3. tengo tres amigos con duster, los tres están muy arrepentidos y uno ya la puso en venta, ademas dicen que es increible los ruidos de la compuerta.
    2
  4. ¡La verdad! es que cuando una fábrica saca un mal producto y se empecina en recuperar lo invertido como en Duster y Fluence, terminan siendo tan obvios, que dan vergüenza ajena, ¿y los que compraron?, qué van a decir... ¡pobres incautos!.- ¡ Sólo que les faltó 100.000$ para un vehículo de calidad!
    1