Deportes

Luis González quiere dejar el Porto para jugar en el Atlético Madrid

El mediocampista argentino Luis "Lucho" González, del Porto Fc de Portugal, insistió con sus deseos de pasar al conjunto español del Atlético de Madrid.

En una entrevista con el diario deportivo AS, el volante argentino reiteró su deseo de pasar al equipo "colchonero", pero existen problemas de tipo económico para que se concrete la operación.

El periódico recuerda hoy que "Lucho", de 27 años, tuvo una gran oferta del Valencia el año pasado, pero el Porto la desestimó con el beneplácito del jugador siempre y cuando en junio, tras haberse consagrado campeón con el conjunto portugués, no se le impusieran trabas a ser transferido.

Por su parte, Pinto da Costa, presidente del Porto FC, señaló que no escuchará ofertas menores a 22 o 23 millones por el pase del ex jugador de Huracán y River Plate.

El diario AS especula hoy con que Porto ha contratado a Tomás Costa, un volante de Rosario Central que ocupa la misma posición que "Lucho", y Jesualdo Ferreira, técnico del Porto, ya se ha asegurado un sustituto y su salida no sería tan traumática.

El jugador está todavía en Portugal, donde seguirá expectante hasta final de mes, antes de viajar de vacaciones a la Argentina.
En Imágenes