Laura Majul presenta su espectáculo “Estímulo” en el teatro Plaza

Una de las bailarinas árabes más destacadas de la Argentina es mendocina y esta noche mostrará todo su arte en la sala departamental. Lo hará junto con las integrantes de su academia.

Laura Majul, profesora y directora de su estudio "Estudio Laura Majul Danzas Árabes" presenta "Destino", un espectáculo que invita a olvidar las palabras y sentir a través de la música y la danza árabe, la magia que se esconde en cada historia de amor.

Junto a más de 40 bailarinas (alumnas de su Estudio) representan que a través de la vida, caminando los sueños, descubriendo el amor en todas sus formas... el alma renace una y otra vez a cada instante. Sin saber a dónde van, construyen su propio camino, su propio destino.

Laura Majul inició sus estudios como bailarina clásica y contemporánea en 1992 y en 1998 inció la especialización en Danzas Árabes, perfeccionándose en el país y en el exterior. 

Desde 2001 dirige su propio estudio, es allí donde sus alumnas se preparan con coreografías de su autoría, que, a fin de año, quedan plasmadas en una muestra anual.

FICHA

Nombre Espectáculo:"DESTINO"- Danzas Árabes-

Artistas: Laura Majul y 40 bailarinas en escena

Dirección: Laura Majul

Fecha: Hoy

Hora: 22

Lugar: Teatro Plaza-Colón 27 Godoy Cruz-Informes 4133255

Valor Entrada: $60

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 16:53
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial