Según Rial, su ex esposa fue procesada por chantaje

El conductor usó Twitter para informar sobre la situación legal de su ex, tras las acciones que él le inició por extorsión y chantaje.

Luego de la polémica nota de tapa de la revista Noticias en la que Silvia D'Auro acusaba duramente a su ex, Jorge Rial, el conductor le inició una demanda por extorsión. Así lo cuenta hoy el portal Ciudad.com.ar

El lunes 5 de agosto, Rial cerró Intrusos con una noticia explosiva: "En el día de la fecha, la señora Silvia D'Auro fue procesada por chantaje y embargada en 50 mil pesos por esa nota maliciosa y mentirosa que había dado. La Justicia entendió que había evidentemente un chantaje hacia mi persona. Fue pro-ce-sada por chan-ta-je".

Un mes después y luego de que D'Auro apelara a la cámara, Rial nuevamente decidió contar las novedades, esta vez vía Twitter: "La Cámara acaba de confirmar el procesamiento de Silvia D'Auro por chantaje. Juicio oral y embargo".

La demanda penal del conductor hacia su ex incluye, como toda acción de este tipo, un embargo e inhibición. Es decir, que Silvia D'Auro no puede salir del país ni disponer de sus bienes, pero no irá presa, ya que el delito es excarcelable.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 15:12
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes