Feinmann se puso chusma y mandó al frente a una parejita

EL periodista aseguró que conoce detalles de esta supuesta relación entre Santiago del Moro y Marina Calabró.

Oscar González Oro se ausentó a su programa de Radio 10 para poder hacerse unos chequeos médicos y su lugar lo ocupó Eduardo Feinmann. Así lo cuenta hoy el portal Teleshow.

Laura Ubfal le dijo a Feinmann que ayer Santiago del Moro lo había destacado como "el personaje del año".

Sin embargo, lejos de agradecer las palabras del conductor de Infama, Intratables (América) y Mañanas Campestres (Radio Pop), lanzó un comentario que despertó polémica.

"¿El que conduce Infumables? ¿El mismo que fue amante de Marina Calabró? Yo sé que fueron amantes, que tuvieron sexo, lo sabe todo el mundo, no hablo de ahora, no sé si él estaba solo, hablo de un tiempo atrás. El problema es Marina, tengo mucho para decir de ella. ¡Pobre Cala!", dijo el periodista.

Del Moro acaba de ser padre de su segunda hija, Amanda. Junto a su mujer, María, también tiene a Catalina, nacida en agosto de 2010. Desde su cuenta de Twitter le respondió a Feinmann: "La verdad como fantasía está buena, si la concreto algún día les aviso. Plenamente Feliz con mis niñas y el Amor de mi vida".

Por su parte, Marina se divorció del padre de su hija y ahora confirmó su relación con Martín Albrech, gerente comercial de América.
Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 23:59
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Feinmann es de esas cosas que no tienen definición...... puede ser un mandadero, un asistente, un secretario de algo, un cuidador nocturno. En las categoría de conductor televisivo, radial o periodista, es un invento de C5N a quién le rinde pleitesía un grupo de chupamedias de Cristóbal Lopez. No está al nivel de nadie que figure hoy o haya figurado antes. Para resumirlo, no llega a ser siquiera un Mauro Viale, o Araujo, es tan poca cosa que ya me excedí en comentarios.
    2
  2. Y este buen hombre ayer no comentó nada sobre los supuestos prostíbulos que defiende un funcionario de Santa Cruz. Al final parece que la moral y las buenas costumbres tienen un color y éste es político.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial