Cayeron tres aludes del lado chileno y se cerró el Túnel Internacional

Ocurrió durante la mañana. Las máquinas se encuentran trabajando para despejar el camino. Del lado argentino la ruta está habilitada para todo tipo de vehículos. Ayer, con la apertura del paso, unos 800 camiones pudieron cruzar al vecino país.

Tres aludes que cayeron durante la mañana de hoy del lado chileno y volvieron a cerrar el Túnel Internacional.

La información fue brindada por Gendarmería Nacional, quienes están en permanente contacto con los coordinadores chilenos del paso. “Primero nos dijeron que el Túnel no estaba habilitado porque había caído un alud y después nos informaron que en realidad habían sido tres”, indicaron desde el Escuadrón 27 en Punta de Vacas.

El hombre indicó además que las máquinas se encuentran trabajando para tratar de despejar la ruta para su transitabilidad. Del lado de Argentina está habilitado para todo tipo de vehículos y el tiempo se presenta bueno con cielo cubierto.

Si en el transcurso del día logran limpiar la nieve de los aludes se reabrirá el paso y allí podrán cruzar los camioneros que llevan esperando toda la semana para continuar su viaje.

Recordemos que ayer unos 800 camiones pudieron cruzar al vecino país luego de que Vialidad Nacional informara que el Túnel Internacional estaba abierto.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 11:11
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia