Hoy debuta en Mendoza la banda de rock “Energibre”

Se trata de una banda vinculada al jazz y al sonido sinfónico. Junto a Facu Silione y la Saturno Band, actuán hoy a las 21, en el Julio le Parc.

Hoy, a las 21, en el Le Parc, los cordobeses de Energibre se suben a escena por primera vez en la provincia.

Energibre es un proyectoque nació en el año 2005 con su primer disco Vaikunta, en la ciudad de Buenos Aires, contando en su primera formación con Nahuel Arenas en guitarra, Jerónimo Segura en voz y bajo y Emilio Bertolini, en Batería

Luego de múltiples formaciones, el proyecto se mudó al valle de traslasierras en la provincia de Córdoba, “en busca de mas inspiración cerca de la Naturaleza y la magia de las sierras y los añosos bosques”, dicen ellos.

Su característica predominante es la ejecución de canciones en formato rock, nutridas de lírica poética, arreglos corales en tres voces, gran desarrollo de solos de guitarra y una gran solidez y variación rítmica y melódica en tres instrumentos simultáneos.

A ellos, les gusta decir que se acercan al rock sinfónico y “además se destaca la presencia de armonías provenientes del jazz”, prometen los cordobeses.

Su actual formación es: Erik Piemonte en batería, Jerónimo Segura en bajo fretless y voz, Santiago Marrau en primera guitarra, coros y arreglos corales, Azar Bare en guitarra y coros y Juan Klass en flauta traversa y saxo tenor como artista invitado.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:10
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'