Deportes

Tinelli y su mensaje "sutil" en Twitter

Mientras se jugaba el encuentro en el Monumental, el vicepresidente de San Lorenzo utilizó la ironía e hizo un juego de palabras.

En San Lorenzo hay bronca. No sólo por la injusta eliminación del equipo a manos de River por la Copa Sudamericana. ¿Qué más sucede? Generó mucho malestar el estado del campo de juego, que fue regado antes del compromiso, lo que ocasionó que el césped quede en mal estado y atente contra el espectáculo.

Tras el partido, el que hizo saber su bronca fue Juan Antonio Pizzi. "Lo de la cancha sí me parece innecesario, porque poner factores externos para condicionar un partido, apostando al mal juego con una cancha barrosa y no húmeda, no me parece. Creo que condicionó el juego para ambos lados", confesó el entrenador del conjunto de Boedo.

Sin embargo, el técnico no fue el único. Antes que lo hiciera Pizzi en el vestuario del Monumental, lo hizo Marcelo Tinelli, quien utilizó la ironía e hizo un juego de palabras con un segmento de su programa. "Patinando por un sueño. Lamentable", escribió en su cuenta de Twitter durante el transcurso del partido.

 

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 15:47
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 15:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos