Deportes

"Cuando estuve enfermo, el Barça no me pagó"

Eric Abidal le pegó muy duro a la dirigencia del club catalán en el momento que estuvo afuera para curar un cáncer de hígado.

El defensa francés Eric Abidal cargó duramente contra el Barcelona, su antiguo club, al afirmar que no le pagó durante el tiempo que estuvo sin jugar para curar un cáncer de hígado.

"El discurso del Barça en la última rueda de prensa es difícil de comprender. No fue por dinero, la prueba es que los meses que estuve enfermo el club no me pagó", aseguró el actual jugador del Monaco en una entrevista publicada hoy en el diario "L'Equipe".

El Barcelona argumentó que la decisión de que Abidal no continuara se debía a criterios "profesionales" y el defensor francés se molestó al estimar que con esa declaración se daba a entender que se iba por dinero.

Abidal cree que si Josep Guardiola, actual técnico del Bayern Múnich, hubiera seguido en el equipo azulgrana todo habría sido diferente: "Si Guardiola permaneciera en el Barça, yo podría haber continuado. Es una persona que me aprecia enormemente y con el que mantengo el contacto, es un gran entrenador".

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 14:18
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 14:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes