Deportes

Peñarol le bajó el pulgar a Maradona

Edgar Welker, vicepresidente del club, desmintió el rumor de una posible vinculación del club con el 10. "No buscamos un entrenador", agregó.

Las declaraciones de Diego Armando Maradona había levantado polvareda. "Quiero dirigir a Peñarol", había dicho el astro argentino, y todas las miradas se dirigieron hacia el club uruguayo, aunque rápidamente se acabó el misterio.

Edgar Welker, vicepresidente de Peñarol, se encargó de desechar toda posibilidad de arribo del ex jugador a su club. "No buscamos un entrenador en absoluto y Diego Maradona jamás seria la persona para dirigir a Peñarol", manifestó en declaraciones Radio 10.

"Sinceramente no traería a Maradona de ninguna manera, no es el perfil de técnico que buscamos para nuestra institución", prosiguió Welker, quien además aseguró que Diego Alonso, actual DT carbonero, "tiene todo el respaldo de la dirigencia pese a los malos resultados".

En las últimas horas, Maradona se había manifestado con elogios hacia el club uruguayo y también había mostrado sus ganas de dirigirlo. "Para mí Peñarol es Boca y Nacional es River, está todo dicho", había declarado.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 21:10
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 21:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos