Deportes

Llop: "Nuestra responsabilidad es brindarle una ilusión a la gente"

El DT de Racing aseguró que siente lo mismo que los simpatizantes y que se involucró “sentimentalmente” con el club de Avellaneda. “Vamos a hacer lo humanamente posible para mantenernos en Primera, y lo vamos a lograr”.

"De acuerdo al rendimiento de los partidos, ningún rival nos superó. Quizás nos faltó volumen futbolístico o algún riesgo para sumar más puntos, pero no vamos a claudicar”, dijo Llop en una conferencia de prensa realizada esta mañana.

El DT de la “Academia” se refirió además a la red colocada en el campo de entrenamiento para evitar que las prácticas sean observadas. “No sé quién la pidió, yo no fui, quizás fue una iniciativa que tomó el club para trabajar más tranquilos”, afirmó.

“Lo que uno pretende es que los jugadores estén emocionalmente sueltos y se expresen como en la práctica”, dijo Llop, quien agregó que la responsabilidad del plantel y el cuerpo técnico es “brindarle una ilusión a la gente”.

Racing recibe mañana a Gimnasia La Plata, por la 16° fecha del Torneo Clausura, en un partido clave para acortar la distancia con Rosario Central en la lucha por escapar de la Promoción.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|08:10
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Buen promedio, loco. Un campeonato cada 35 años ¿quién es pecho frío? Ah, la moda sigue y sigue, vamos al libro Guines, la moda más larga del mundo. El Tomba sigue de modA, vos en la B, con tu leprita y tu academia. je
    2
  2. "VAMOS POR BUEN CAMINO"
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic