Deportes

Santos estudia acusar a los árbitros, por su eliminación de la Libertadores

La dirección del Santos brasileño planea denunciar a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) supuestos errores de arbitraje a los que responsabiliza de la eliminación del equipo de la Copa Libertadores, a manos del América de México.

Las Águilas mexicanas se impusieron por 2-0 como locales en el partido de ida de los cuartos de final y anoche, en la revancha, lograron resistir al ímpetu ofensivo del adversario y lograron la clasificación pese a caer por 1-0 en el estadio del Santos.

Según los dirigentes del Santos, sin embargo, en el primer partido el árbitro argentino Héctor Baldassi anuló un gol legítimo de su equipo, anotado por Kléber Pereira, mientras que anoche el uruguayo Jorge Larrionda también perjudicó al club brasileño, al ignorar un penal en su favor.

"Tuvimos que derrotar al arbitraje y no pudimos hacerlo. Al final del partido, yo felicité a Larrionda. El tipo ignora un penal y se ríe de nosotros. Dudo que tuviera el coraje de hacer lo mismo en una cancha en Uruguay o Argentina", dijo a dpa el técnico Emerson Leao.

El entrenador sostuvo que los equipos brasileños sufren en la Libertadores por no tener a un dirigente de su país en el comando de la Conmebol.

"Dicen que Larrionda es el mejor árbitro del mundo, pero es de esos que tenemos que cuidarnos. Es hora de que un brasileño se postule a la presidencia de la Conmebol", expresó.
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|16:29
1
ERROR
17 de Enero de 2017|16:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes