Cambio de planes: Diego no denunciará a Susana e iría al programa

El entrenador Diego Maradona decidió no denunciar penalmente a la actriz y conductora Susana Giménez por haber hablado de su hijo Diego Fernando cuando existía una medida judicial que lo impedía y trascendió que iría al programa de la diva a sellar la "reconciliación".

 

Según indicó Víctor Stinfale, uno de los abogados de Maradona "Diego ya nos dio la orden de que paremos todo", mientras que el otro letrado, Matías Morla, indicó: "Nosotros presentamos la denuncia. Si Maradona no quiere ratificar la denuncia, la denuncia quedará muerta".

Tanto Stinfale como Morla confirmaron que hubo una reunión con el productor Enrique "Quique" Estevanez y con Joe Miranda (yerno de Susana) en la que trataron de acercar las partes para no llegar a los Tribunales. 

"La realidad es ésta: a Maradona hace unos días le llega la información de unos dichos de Susana. Maradona arranca y nos dice 'Morla y Stinfale, vayan para adelante con la denuncia'. Hubo un acercamiento porque somos abogados de Estevanez, nos juntamos y Estevanez nos dice: 'Susana no dijo esto'", relató Stinfale.

En el portal de Teleshow se señaló que Estevanez afirmó que cumplió el rol de intermediario para acercar a las dos figuras: "Yo los conozco a Stinfale y a Morla, y les pedí que corten esa causa, que acerquen a las partes porque son dos personajes queridos".

"Parece que se pusieron de acuerdo y esto está cerca de que se termine", explicó Estevanez, quien más tarde manifestó: "Sólo pedí que traten de aunar criterios".

El entredicho comenzó con la visita de Verónica Ojeda al programa de Susana para hablar del pequeño Diego Fernando, pero como el ex técnico de la Selección había interpuesto una medida judicial para que no se nombrara a su hijo, todo explotó en un escándalo.

Por otra parte, en el programa Desayuno Americano que se emite por el canal América, el periodista Adrián Pallares contó: "Diego Maradona le pidió a sus abogados que no avanzaran en la causa contra Susana. Lo cierto es que ella lo llamó y hablaron como amigos. Ella le pidió que afloje y que no pase a mayores. Esta reconciliación fue el martes por la noche".

"La idea de Diego fue frenar con la pelea, pero fue Susana quien lo llamó y le dijo '¡Hace 25 años que nos conocemos!' y Diego le respondió '¡Y vos también sos una boluda, mirá a quién llevaste!' Es así como ahora se sigue gestando la posibilidad de que Diego vaya a jugar al truco al programa de Susana", dijo.

Según expresó Pallares, "Maradona pide 500 mil pesos" para ir al programa de la diva mientras que "en la producción de Susana se habla de 300 mil".

Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 02:55
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Diego, sos de cuarta. La droga te ha quemado el cerebro. No se porque los periodistas le dan tanto cartelera.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México