Deportes

El Tata ya tiene apuntados a sus futuros refuerzos

El técnico del Barcelona tiene apuntados a dos jugadores del fútbol argentino para el próximo libro de pases.

Hace unos días se acabó el tiempo para inscribir jugador en el libro de pases de Europa y Barcelona amagó hasta último momento con sumar a un defensor, pero no lo hizo.

Según publica el diario Mundo Deportivo, la dirigencia ya piensa en el próximo libro de pases y han decidido otorgarle la potestad a Gerardo Martino de “marcar” jugadores para que sean seguido por el club durante esta temporada.

Nahuel Guzmán en l mira del Barça.

Uno de los apellidos que sobresale es el de Nahuel Guzmán para el arco, teniendo en cuenta que Víctor Valdés no renovará contrato y se irá cuando culmine la actual temporada. El "Tata" lo conoce muy bien al "Patón", ya que es el que le dio la titularidad en Newell`s y juntos lograron un campeonato. El '1' del cuadro rosarino es uno de los apuntados para hacerse cargo del arco y encabezar la renovación, a sabiendas de que José Manuel Pinto, actual suplente, también se marchará.

Por su parte, para la defensa, la debilidad sería la de Éder Álvarez Balanta. Si bien hay rumores que marcan que ya fue vendido a un grupo empresario por iniciativa de Daniel Passarella, al DT le seduce su juventud, potencial y presencia pese a su corta edad. Un paso más atrás aparece Santiago Vergini, quien dejó la "Lepra" para recalar en Estudiantes de La Plata.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 23:58
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes