Lady Gaga llama al boicot de los Juegos Olímpicos en Rusia

La diva del pop se suma al pedido de otras estrellas para que los Juegos Olímpicos de Invierno se trasladen a un sitio que no prohíba a la comunidad LGBT.

La cantante declaró que no tiene sentido que los ciudadanos de todo el mundo viajen a un lugar donde la comunidad LGBT es víctima de leyes represivas que no permiten la libre expresión de los turistas y que penará todo tipo de “propaganda homosexual”.

En declaraciones a The Sun Lady Gaga comentó: “me preocupo mucho sobre estos temas y no creo que deberíamos dar ningún tipo de comercio a un país que impone tal falta de igualdad y tanta violación de los derechos humanos”.

“Un país en el que se abusa tanto de la juventud en la actualidad, ¿cómo podemos poner tanta atención a esa parte del mundo y premiarlos por eso? Para mí es sorprendente”, sentenció.

Los comentarios se producen después de que se hiciera pública una carta escrita por el Director General del Comité Olímpico Internacional, descartando categóricamente el traslado de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, considerando la intención como algo “irreal e irrealizable, por muchas razones”.

No es la primera vez que Gaga expone sus argumentos contra Rusia, ya que ha hablado previamente acerca de los problemas que afectan a la comunidad LGBT, e incluso se ha ganado un premio por su labor de promoción.

Compartimos un vídeo  que circula en las redes sobre el boicot a Rusia:

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 07:36
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial