La Travesía Eco Solidaria ya arrancó en Mendoza

Son tres SU.V Duster, un Fluence y una Master de Renault que recorren varios puntos de la provincia junto a Cuyomotor. Mirá las primeras etapas. Además hoy se lanza la el programa de Eco Conducción

La Segunda Travesía Solidaria comenzó y, luego de partir con la Duster Pumas desde Buenos Aires con parte de las donaciones, llegó a Mendoza donde se sumó a la flota Eco Tour Renault, otra Duster 4×4 y finalmente una Master.

Tras pasear por la ciudad fue el turno de probar toda la capacidad off-road de la Duster y llegar hasta los 2.500 metros de altura y al puesto de Gendarmería “Portinari” E28 de Tunuyán, en la ruta Sanmartiniana y último paso antes de cruzar a Chile.

La caravana Renault siguió su curso, primero hacia la escuela Gabriela Mistral donde en un emotivo acto se hicieron entrega de todas las donaciones para sus 140 alumnos.

Luego continuó el viaje a la Escuela “Rinconcito Feliz” que funciona dentro de la bodega O fournier y a la cual concurren 25 chicos.

Las donaciones fueron más de 150 pares de zapatillas, 150 kilos de fideos, kits de útiles Renault para todos los chicos, y pasajes de Cata Internacional para toda la comunidad escolar desde las escuelas hasta Mendoza.

Acompañados por los hermosos paisajes de la provincia, los cinco vehículos también pasaron por el Manzano Histórico y visitaron la bodega The Vines, donde todo el staff disfrutó de un exquisito almuerzo.

Hay que resaltar que esta travesía con carácter solidario es posible gracias a la colaboración de Renault, CATA Internacional, NH Hoteles, Mediterráneo Automotores, John Foos, Tibaldi, O Fournier, Municipalidad de Tunuyán, The Vines, Fly Cuyo, Loff Deportes, Eduardo Solodki Fotografía, Audio Shop Boxes, Wine Education y Thrinos productora de videos.

BONUS. El cierre de la Segunda Travesía Solidaria se realizará en NH Cordillera con una conferencia de prensa donde también comenzará el Renault Eco Tour.

Mirá cómo manejar y bajar el consumo de combustible

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (6)
3 de Diciembre de 2016|22:45
7
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estimado Lumem: Veo que tratás con respeto, pese a que yo te dije pelo...., sin embargo te cuento que yo he subido sin problemas los caracoles con cinco adultos en un Fiat 125 le sobraba, pero hasta en un Duna Diesel 1.7 y en una albóndiga como un Siena Turbo diesel de... sólo 72 C.V., entonces esa frase no sé si sube referida a la DUSTER me parece temeraria, exagerada, y al pedo... realmente. Si subís con una batata como un siena diesel de 72 cv. cómo no vas a subir con una naftera de 138 CV, caja de sexta, 4x4 -mal que te pese a vos es 4 x 4- , está claro que no tiene baja y también he tenido camionetas algo viejitas con baja y sé la diferencia, Cometí el pecado de tener sólo plata para comprar una DUSTER y todavía no la probé, por ejemplo en la Laguna El Diamante, me alegro que tengas algo mucho mejor que ésto no tengo porqué no creerte, pero obivo si que a si todos nos diera la plata o las ganas de gastar 400 lucas nos compraríamos todos una SW4 y te olvidás, pasás por cualquier parte. Me parece que estigmatizar y exagerar y además opinar como para tirar abajo algo es muy típico de los argentinos, todo lo que no nos gusta o todo lo que es inferior a lo que nosotros tenemos o podemos tener lo descalificamos, al divino botón nomás. Por lo menos eso me parece.
    6
  2. Ex- dueño de una Duster y puedo decir: una ca-ga-da. Ruidos por todos lados, una caja MUY dura, y otros etc
    5
  3. no quiero meterme en la discusión pero ya hace una semana que esta en la agencia de nuevo la duster que compre hace cuatro meses con la caja rota, y solo 3.500 km, estoy esperando para sacarla y venderla, ya que la carrocería con 2.000 km ya empezó a hacer ruido por todos lados, la compuerta tenia ganas de cerrarla con trapos y no abrirla nunca más. mi opinión es que no son muy malas, son malisimas.
    4
  4. estimado, tengo para comprar varias aunque no lo creas, y tengo algo mejor que eso, aunque tampoco lo creas, de todas maneras te comento, un vehiculo que no se lo probò como corresponde, o testeò mejor dicho, van varios acidentes importantes, sin ir mas lejos, hace 20 dias murieron dos personas viniendo de bsas a mendoza, en la paz, es muy alta, al no tener esp, de fabrica, son muy volcables, tiene pinta de 4x4 sin serla, aunque viene una que si lo es, pero el sistema viscoso de trasnmision la hace que no sirva para nada, de todas maneras un motor 2.0 sin tener 16 valvulas en un vehiculo de esas dimensiones es una torta realmente, que no puede hoy pasar un camion ni me imagino subiendo los caracoles cargada y con cinco personas arriba, no se si sube, mirà lo que te digo, mi ultima camioneta parecida a eso fue una suzuki j3, motor 2.4 16v, bichito hermoso, con baja, que ninguna trae de ese segmento, claro que es mas cara, pero andas mas tranquilo con esp de fabrica, y air bag laterales, japonesa original y no brasilerita con motor del viejo megane (un asco), si podes no te subas a ese bicho ni en peddo.
    3
  5. Lumen: es la unidad del Sistema Internacional de Medidas para medir el flujo luminoso, una medida de la potencia luminosa emitida por la fuente. Vos te llamás lumem? tiene que ver con la luz o la oscuridad. Todos estos pelo..... que opinan sin saber una mierda y que andan en un Kaiser Carabela o en un Rastrojero fundido con caja de madera, de dónde sacaron que son muy malas. Vos anduviste en una, tenés una o tuviste una. En qué te fundás. Y te pregunto te podés comprar una....ja ja ja
    2
  6. pongan unos auxilios al lado de las duster, son muy malas.
    1