Deportes

Tevez no jugará las eliminatorias contra Ecuador y Brasil

En ese sentido, señaló: "No voy a estar, me voy de vacaciones, no sé adonde pero necesito descansar. Me voy a cualquier lado y tiro el teléfono al agua...".

El delantero Carlos Tevez anticipó que no jugará en la selección los próximos partidos de las Eliminatorias, frente a Ecuador y Brasil, ya que se tomará un descanso tras la extensa temporada que tuvo con Manchester United de Inglaterra.
  
"No creo que esté", sentenció el ex atacante de Boca cuando fue consultado por su participación en esos encuentros.
  
La selección jugará dos amistosos, frente a México y Estados Unidos, y luego volverá a presentarse en las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica de 2010.
  
El partido ante Ecuador se jugará el 15 de junio, en el estadio Monumental, y el duelo ante Brasil será el 18 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.
  
Por otra parte, Tevez sostuvo que "ganar es muy lindo", tras la consagración de su equipo en la Champions League, y añadió que "este torneo lo deseaba mucho".
  
Además, confió que "no tenía dudas" por las posibilidades de Boca de seguir en la Copa Libertadores, pese a que debía definir como visitante su serie contra Atlas de México.
  
"Los jugadores que tiene Boca no los tiene ningún equipo de Sudamérica. La calidad y el liderazgo de Juan Román Riquelme, los goles de Martín Palermo, la velocidad de Rodrigo Palacio, la experiencia de Sebastián Battaglia", remarcó en declaraciones a un matutino porteño.
  
Acerca de la hipotética posibilidad de enfrentar a sus ex compañeros en el Mundial de Clubes, si es que Boca gana la Libertadores, sostuvo que "va a ser raro, me va a doler pero
quiero ganar".
  
"Primero, prefiero una alegría doble, que Boca gane la Libertadores y encontrarme con mis ex compañeros en Japón", finalizó.
Opiniones (4)
8 de Diciembre de 2016|13:05
5
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE FRACASADOS, RESENTIDOS Y ENVIDIOSOS, SE LES CAEN LAS PLUMAS AMARGOS NUNCA UNA ALEGRÍA UD.!!!
    4
  2. Todos celebran lo tribunero que fue cuando se puso la camiseta Argentina en Rusia contra el Chelsea. Lo quieren hacer parecer espontáneo pero es un vivo bárbaro, planifica todo y después habla como el humilde pibe de la villa. Basta prensa corrupta de hacernos creer cosas que no son !!! El va y viene cuando quiere y uds. dicen que es un "loco lindo espontáneo" basta de mentir!!!
    3
  3. Para festejar con el Manchester te pones la bandera pero cuando hay que jugar con Brasil te vas de vacaciones- Porque no aprenden de Maradona que siempre se puso la celeste y blanca, aun lesionado.
    2
  4. Qué bien carlitos, que ganó todo con la selección elija cuando venir y cuando no, donde y jugar y en que puesto. Ahh... seguro que los demás convocados estuvieron al pedo todo el año, por eso es que tienen que entrenar y pelear un puesto. Se nota que tiene a toda la prensa comprada, a otro le pondrían el título: "le dijo no a la selección". Ahh... si mal no recuerdo, ya había hecho algo similar cuando no quiso jugar y prefirió a boca, gritando en la cancha junto a la parcialidad xeneixe: "la selección, la selección, se va a p... que lo p...!!!" Saludos.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic