Deportes

D´Alessandro: "Es difícil de asimilar, nos quedamos a mitad de camino"

El plantel arribó esta mañana al aeropuerto de Ezeiza luego de perder ayer ante Liga de Quito la serie por los cuartos de final de la Libertadores. Ramón prefirió guardar silencio ante la prensa

El plantel se San Lorenzo llegó esta mañana al país luego de quedar eliminados ayer de la Copa Libertadores.

El conjunto azulgrana llegó con cara larga y muchos evitaron hablar con la prensa, tras la derrota ante Liga de Quito por 5 a 3 en los penales.

El DT Ramón Díaz fue uno de los que prefirió guardar silencio ante los periodistas que los aguardaban en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

El mediocampista Andrés D´Alessandro confió hoy que es "un golpe difícil de asimilar" la
eliminación de San Lorenzo de la Copa Libertadores de América, tras haber perdido contra Liga Universitaria de Ecuador en la definición por tiros penales.
  
"Hay que tratar de pasar rápido todo esto, es duro...", señaló D´Alessandro cuando arribó esta mañana al aeropuerto de Ezeiza junto al resto del plantel.
  
Asimismo, el ex jugador de River consideró que "es difícil hacer una evaluación porque no conseguimos el objetivo".
  
"Nos quedamos a mitad de camino, pero creo que el esfuerzo del equipo merecía algo más. Los penales son a suerte y verdad, quizás nos faltó algo de fortuna", añadió en declaraciones a la prensa.
  
Pese a haber jugado una hora en inferioridad numérica, por la expulsión de Juan Manuel Torres, el equipo azulgrana rescató un empate 1 a 1 en Quito, pero luego cayó en los penales y se despidió de la Copa.
  
"Es un golpe difícil de asimilar", dijo D´Alessandro, pero advirtió que "el equipo demostró cosas importantes en algunos momentos adversos, por eso nos vamos tranquilos".
  
Sin embargo, sostuvo que "ahora hay que terminar bien el campeonato, vamos a ver qué pasa con los de arriba porque no hay nada cerrado".
  
Con respecto a su futuro, el volante anticipó: "en principio, me quedo acá; además, tengo seis meses más de contrato".
  
El jugador se incorporó a préstamo hasta diciembre, aunque su pase pertenece al Zaragoza, que la semana anterior descendió a la segunda división de España.
  
Por su parte, Bernardo Romeo puntualizó que el equipo "dejó todo" frente a Liga de Quito y se lamentó por la eliminación en cuartos de final.
  
"Estábamos para más, pero los penales son así. A pesar de la expulsión de ´Chaco´ Torres nos plantamos bien", señaló el delantero.
  
De cara a lo que viene, Romeo expresó que "en el Clausura todavía se puede, así que vamos a dar pelea, quedan cuatro partidos, hay que ganarlos y esperar".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|05:49
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DEJEN DE DAR LASTIMA AFUERA DEL PAIS. POR FAVOR QUE LA SELECCION JUEGUE CON LA DE BOCA ABAJO ASI GANAMOS ALGO. PD Simeone y buenanote son novios
    2
  2. tendrias que hablar y delirar a la gente de river ,te cagastes de la risa y ahora lloras payaso.....el que rie al ultimo rie mejor fracasado andate a jugar a la segunda de españa payaso ,nunca muerdas la mano del hincha que te da de comer
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016