Poirot vuelve a un libro con el apoyo de la familia de Christie

El gran personaje de las historias de Agatha Christie regresa a 90 años de su creación en un nuevo libro de la novelista y poeta Sophie Hannah.

Poirot se publicará gracias a un acuerdo alcanzado con la familia de Christie, informó hoy la editorial Harper Collins, a cargo del proyecto, según consignó la agencia de noticias EFE.

Hannah tendrá la misión de escribir una nueva novela de Poirot más de 90 años después de que este personaje apareciera por primera vez en el libro El misterioso caso de Styles, en el que también se crea al compañero del detective, el capitán Hastings.

Hannah, nacida en Manchester en 1971, afirmó que es un honor para ella participar en este proyecto, que calificó de "increíble", ya que Christie fue la escritora que hizo que ella se enamorase de la novela de ficción cuando tenía 13 años.

Por su parte, el nieto de la escritora, Mathew Prichard, dijo: "El entusiasmo y el respeto por mi abuela como autora nos convenció de que Hannah era la persona para asumir el proyecto".

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:34
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic