Deportes

Dagna: "No pagaría 1000 pesos por un partido"

El presidente de Olimpo reconoció que él no abonaría los altos precios que el club impuso para el partido con Boca.

Los valores dentro del fútbol llegaron a techos desorbitantes. Tanto en los precios de los pases de los jugadores, como en el dinero que mueve cada club. Esa 'locura' parece haber llegado a Bahía Blanca, donde el presidente Alfredo Dagna y su Comisión Directiva, aprovechando la prohibición de simpatizantes visitantes, decidieron poner a $1.000 las plateas para los hinchas 'neutrales' de cara al choque de Olimpo ante Boca. Para colmo, el 'pope' del "Aurinegro" justificó el precio con una actividad ilegal. "Nos desgarramos las vestiduras, pero mi primo pagó una reventa $1.400 en Capital", argumentó en Estudio Fútbol, por TyC Sports.

Olimpo recibirá a Boca.

"Creemos que hay una demanda importante y una oferta limitada, por eso le pusimos ese precio", continúo con la justificación Dagna. Además, se defendió y aclaró que las entradas no son para la gente del "Xeneize": "No le estamos vendiendo a los hinchas de Boca, van a ser solamente para la gente que es socia de Olimpo o lo que llamamos público neutral, que es solamente gente de Bahía Blanca".

Yo no pagaría $1.000 por ir a ver un partido de fútbol, pero yo soy el presidente del club. Hay gente que abona $1200 por ver un cantante y yo tampoco lo pagaría

"Nosotros sacamos una venta de entradas por los dos torneos de $2.000. La idea es que la gente se haga socia y nos acompañe todo el año", destacó. Y se sinceró: "Yo no pagaría $1.000 por ir a ver un partido de fútbol, pero yo soy el presidente del club. Hay gente que abona $1200 por ver un cantante y yo tampoco lo pagaría. Hay un universo de gente que entiende que hay una demanda importantísima y que el club recaudará lo más que pueda. Si tuviera 8 mil plateas haría un mix de precios".

Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|17:47
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|17:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017