Inaugura la muestra "El tango, el vino y el paisaje de Mendoza"

Obras de 35 artistas mendocinos recrean este imaginario en una exposición que se habilita mañana, a las 19.30, en el Ministerio de Cultura.

Obra de Marcelo Marchese.

El tango trasciende ampliamente su expresión de música y danza y nos identifica en el mundo. Es por ello que el Ministerio de Cultura, a través de la Dirección de Actividades Artísticas y la Sociedad de Artistas Plásticos de Mendoza convocaron a los artistas mendocinos a adherir a la programación de septiembre, mes en que se desarrolla el "Festival Tango por los Caminos del Vino", que está transitando su 6° Edición.

Un total de treinta y cinco obras conjugan paisaje, vino y tango e integran la exposición que habilitará mañana, a las 19.30, en la Sala Regional Eva Perón del Ministerio de Cultura, Gutiérrez y España, de Ciudad.

Participan los artistas Luis Scaiola, Susana González, Vilma Arias, Raúl Castromán, Beatriz De Lucía, Roberto Gioia, Francisco Villotas, Marcelo Marchese, Alicia Salas Videla, Eduardo Callejón, Micaela Pintos, Adriana Cedro,
Silvia Vargas, Isaias Nahman, Liliana Atencia, Magali Riera, Mariela Esteban, Fernando Messina, Ana Graciela Zugasti, Claudia Roitman y Ena Figueroa.

Además estarán Eduardo De La Vega, Cristina Fernández, Silvia Palacios, Diana Arequipa, Silvia Mourelle, Susana Pirello, Ángeles Martínez, Emilce  Schwab, Mercedes Bergero, Mirta Brozota, Ivana Grassino, Gladys Cassino y Miguel Soria.

Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|03:26
1
ERROR
28 de Abril de 2017|03:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza