Deportes

Thierry Henry piensa retirarse de la Selección francesa, luego de la Eurocopa

El jugador de 31 años del Barcelona aseguró al diario "L'Equipe" de hoy que su carrera en el equipo tricolor podría acabarse en las próximas semanas. Mirá un video con algunos de sus mejores goles.

El delantero francés Thierry Henry sopesa retirarse de la selección francesa de fútbol después de la Eurocopa que se disputa en junio en Austria y Suiza. 

"He pensado en dejarlo después de la Eurocopa", aseguró Henry, que lo justificó en su edad, que en su posición de delantero es un aspecto muy importante, según dijo.

Henry fue campeón del mundo con Francia en 1998 y de Europa en 2000 y anotó hasta ahora 44 goles en 99 encuentros, por lo que ya es el jugador francés con más goles en la historia del conjunto "bleu".

Según Henry, Francia es una de las favoritas para la Eurocopa, que se disputa del 7 al 29 de junio. "Somos capaces de ganar la Eurocopa, pero debemos tomarnos muy en serio el primer partido ante Rumania", señaló Henry. Francia comparte en la primera fase el llamado "grupo de la muerte" con Rumania, Italia y Holanda.

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|11:55
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017