Karina Olga: "Era la esposa perfecta, le cocinaba en tanga"

La modelo disparó contra Leonardo Fariña su ex marido. "Leo me humilló y destrozó mi corazón". Contó que siempre le tenía la ropa planchada.

"Yo era la esposa perfecta, le cocinaba en tanga y siempre le tenía la ropa planchada".

La que habla es Karina Olga Jelinek que no para de hablar de su ex marido Leonardo Fariña del que se ha separado de forma escandalosa.

"Fui la más ingenua e inocente. Leo me humilló y destrozó mi corazón. Lo amaba, pero me sentía muy sola", dijo la modelo, desilusionada.

El financista fue fotografiado con una candente morocha en un boliche, por lo que los rumores de infidelidad no se hicieron esperar. Justamente, Jelinek sigue sin entender por qué Fariña puso sus ojos en otra mujer. "Yo era la esposa perfecta. Le cocinaba en tanga y siempre le tenía la ropa planchada", afirmó la modelo en diálogo con revista Gente.

Los problemas entre Jelinek y Fariña comenzaron luego de que el financista quedara pegado a una causa de lavado de dinero por una cámara oculta que le realizó Jorge Lanata para su programa "Periodismo Para Todos". Al respecto, la modelo dijo que su marido ya no se acercaba a ella. "En la intimidad me tenía descuidada", disparó, al tiempo que aseguró que toma tranquilizantes y está yendo al psicólogo, según consigna diario La Gaceta.

Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 16:32
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. recuerdo cuando, recien casado, me cocinaban en tanga..... hoy le diria que se de vuelta el delantal.... jajajajajjajaja
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial