Deportes

En Boca, la gran duda pasa por Riquelme

El enganche del Xeneize continúa con la recuperación de su lesión en el gemelo, por lo que sigue en duda para el encuentro ante Olimpo.

El referente del plantel futbolístico de Boca Juan Román Riquelme continuaba con la recuperación de su distensión en el gemelo externo izquierdo, que aleja la posibilidad de que juegue frente a Olimpo, el próximo domingo por la sexta fecha del Torneo de Fútbol Final.

El futbolista no pudo jugar contra Vélez el domingo pasado y estuvo en kinesiología este martes, junto al resto de los lesionados.

El panorama muestra a Nicolás Blandi con contractura en el aductor izquierdo, a Leandro Marín con esguince de tobillo izquierdo y a Claudio Pérez con distensión en el recto anterior derecho.

Mientras tanto, Leandro Paredes se recupera de una rotura de ligamentos del tobillo izquierdo que le produjo el arquero Agustín Orion en la pretemporada y Claudio Riaño sufre una contractura en la pierna derecha.

El entrenador, Carlos Bianchi, conforme con el rendimiento del equipo ante Vélez en "La Bombonera", si no se recupera Riquelme, analiza como variantes obligadas los ingresos de Emmanuel Trípodi por Orion y de Federico Bravo por Gago.

Por otra parte, el zaguero Guillermo Burdisso cumplió la fecha de sanción por su expulsión en el partido con Estudiantes de La Plata y está en condiciones de volver, aunque su reemplazante, Ribair Rodríguez, cumplió con creces.

De no poder regresar Jonathan Marín, quien se lesionó el sábado en la práctica, en su lugar podría seguir Cristian Erbes.

En la práctica de la víspera, en lugar de Riquelme se desempeñó Joel Acosta pero otra alternativa podría ser Franco Cángele.

La presencia de Riquelme se hace una necesidad en Boca ante la ausencia de Fernando Gago, quien debutó con éxito frente a Vélez pero está afectado a la Selección.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:15
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes