Deportes

Creen que Ahumada finge una lesión para no jugar más en River

En distintos foros en internet, los simpatizantes de River hacen público el decreimiento sobre la versión que indica que el volante central del equipo "millonario" estaría desgarrado, y que por eso se perdería el resto del campeonato.

De acuerdo a lo que publican los simpatizantes riverplatenses, en realidad, Ahumada no se quiere volver a enfrentar a los insultos que recibió, por ejemplo, el domingo pasado, ante Independiente.

En efecto, tras el hostil recibimiento que tuvo el mediocampista en Avellaneda, fue reemplazado en el entretiempo por Ariel Ortega. El cuerpo técnico adujo un desgarro que en realidad, según especulan los simpatizantes, podría ser simplemente un intento por "proteger" al jugador y dejar que corra agua bajo el puente.

Con el diagnóstico público, Ahumada no jugará las fechas que restan para terminar el torneo Clausura, y eso, sumado a la pretemporada, le daría casi dos meses de tiempo para definir su futuro, seguramente lejos de Nuñez y cerca de Europa.

River enfrentará mañana a Huracán, en el estadio Monumental, y Ahumada, de no haberse, y según lo que dicen los fanáticos "millonarios en la web, lesionado, iba a ser el blanco de insultos una vez más, aunque esta vez de local. Por eso, las versiones y el enojo de los hinchas, que no confían en la versión oficial.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:25
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic