Deportes

Boca llegó a Argentina en un vuelo a puro festejo

El plantel llegó anoche, luego de la victoria del miércoles ante Atlas, que lo ubicó en la semifinal de la Copa Libertadores, en un vuelo donde todo fue alegría.

Está claro que al plantel que dirige Carlos Ischia, después de la gran victoria del miércoles, le sobran motivos para festejar, pero en el vuelo de regreso de México tuvieron como excusa el cumpleaños del delantero Mauro Boselli (23).

Con Martín Palermo y Pablo Miglirore a la cabeza, los jugadores de Boca tuvieron un vuelo de regreso a puro festejo, que sólo tuvo momentos de calma debido al cansancio por el largo viaje.

Los ánimos de los futbolistas recién volvieron a resurgir en el vuelo, de la aerolínea Mexicana, minutos antes de aterrizar en el aeropuerto internacional de Ezeiza y al grito de “dale Boca” todos los que venían durmiendo no tuvieron más remedio que despertarse.

Uno de los hechos curiosos del viaje fue la actitud de Ischia, quien se pasó gran parte del viaje en la cabina con el comandante del vuelo, para estar al tanto del resultado del encuentro que jugaban en Ecuador Liga y San Lorenzo.

Cuando el técnico xeneize abandonó el aeropuerto de Ezeiza recién terminaba el partido y camino a su caso se enteró del triunfo por penales del equipo del argentino Edgardo Bauza.

El plantel de Boca retomará hoy, a partir de las 10, los entrenamientos en Casa Amarilla, con miras al partido del próximo domingo ante Vélez, por la 16ta. fecha del torneo Clausura.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 07:01
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 07:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia