Deportes

Ronaldo explotó de bronca por la venta de Özil

El portugués expresó sus sentimientos en relación al pase del jugador alemán, según informó fuentes locales.

El portugués Cristiano Ronaldo, máxima estrella del Real Madrid, mostró su enfado al conocer la venta del alemán Mesut Özil al Arsenal, según aseguró hoy el diario deportivo español "As".

"Cristiano recibió la noticia de la venta de Özil al Arsenal en la localidad portuguesa de Óbidos, donde se encuentra concentrado con la selección. Y dicha información no sentó nada bien al crack madridista", afirmó el periódico.

Según la información, Cristiano Ronaldo les dijo a sus compañeros de la selección portuguesa: "La marcha de Özil es una malísima noticia para mí. Era el jugador que mejor conocía mis movimientos de cara a gol".

Las críticas del portugués se unirían así a las expresadas el martes por otro peso pesado del vestuario como Sergio Ramos.

"Mesut es un jugador diferente. Si yo tuviese que decidir, que no depende de mí, sería de los últimos que elegiría para que se fuera del Real Madrid", afirmó el defensa español.

"As" añadió que Cristiano no se quitaba de la cabeza la idea de que el Madrid pudiera deshacerse de "un jugador que marca la diferencia", como habría dicho el delantero portugués a sus compañeros de selección.

"De hecho, algunos de los internacionales portugueses aseguran que durante toda la jornada de ayer se vio a Cristiano afectado, e incluso a lo largo del día llegó a repetir en varias ocasiones: 'Estoy enfadado por la marcha de Özil'", añadió el diario.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 17:41
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 17:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes