Deportes

Pararon al árbitro del clásico San Lorenzo-River

Darío Herrera no fue incluído en el sorteo con vistas a la sexta fecha del Torneo Inicial luego de las polémicas durante el encuentro.

El árbitro Darío Herrera no fue incluido este martes en el sorteo calificado con vistas a la sexta fecha del Torneo Inicial de Primera División, luego de su polémica actuación en el clásico entre San Lorenzo de Almagro y River Plate del pasado último.

En ese encuentro, Herrera, a instancias de su línea número 1 Julio Fernández, decidió anular la primera ejecución del penal de Julio Buffarini que contuvo Marcelo Barovero por considerar que el arquero de River se adelantó antes del remate.

Luego, en la segunda ejecución, el volante de San Lorenzo convirtió el 1-0 que al cabo fue final en favor del elenco de Boedo, lo que generó la disconformidad que hizo pública el entrenador de los Millonarios, Ramón Díaz, y dejó en el centro de la escena a Herrera, quien dirigió en el Nuevo Gasómetro recién su décimo encuentro en la máxima categoría.

Opiniones (3)
16 de enero de 2018 | 05:27
4
ERROR
16 de enero de 2018 | 05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. INCOHERENCIA TOTAL EN EL FUTBOL ARGENTINO, ESTE ARBITRO PORQUE NO ES CONOCIDO LO CASTIGAN Y LOS OTROS QUE SON PESIMOS Y SON MAS CONOCIDOS QUE? AVALAMOS TODO, DEVUELVAN LOS PUNTOS O JUEGUESE DE NUEVO, TOTAL ROBAMOS Y NO PASA NADA, QUE DESASTRE, GRONDONA RENUNCIA YA POR EL BIEN DEL FUTBOL ARGENTINO!!!!
    3
  2. SI LO PARAN ,RATIFICA QUE SE EQUIVOCO ,SI SE EQUIVOCO, PERJUDICO A UN EQUIPO, DEVERIA JUGARSE NUEVAMENT E ¿¿¿¿¿¿¿¿
    2
  3. La FIFA acaba de establecer tres modificaciones importantes en la Regla 11, la del fuera de juego y, como todos los años, ha hecho una serie de recomendaciones a los árbitros para que apliquen el reglamento con más rigor. La Regla 14, la del penal, no ha sufrido modificaciones, pero los árbitros y los jueces de línea han recibido la recomendación de aplicarla como corresponde, de no ser tolerantes con los adelantamientos de los arqueros, como lo han venido siendo últimamente. Eso fue lo que hicieron el juez de línea y el referee, simplemente aplicar la Regla 14 como se debe aplicar. Me parece lamentable, hasta diría GRAVE, que la AFA sancione a un par de jueces que solamente hicieron lo que correspondía hacer porque lo hicieron con un tal equipo y el impresentable DT de ese equipo suelta unas lagrimitas por los medios. Por esos caprichos absurdos de la TV, estos mismos rivales juegan tres veces en un par de semanas y esta misma semana vuelven a enfrentarse. Los jueces de ese partido van absolutamente condicionados a favor del local a dirigir un match que, para colmo, es eliminatorio, una verdadera final. Tristísimo. Saludos
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos