Así cambió la gama del Peugeot 207

Después de la aparición del 208 la marca francesa reorganizó las versiones de su modelo más vendido y uno de los coches más buscados de la Argentina. Mirá la cómo quedan y sus precios.

Tras el exitoso lanzamiento del 208 , y apuntando con este a ofrecer un producto aspiracional, Peugeot rearmó la gama 207 Compact y ofrece a partir de ahora 3 opciones para este modelo, que han sido seleccionadas de acuerdo a la mayor cantidad demanda de este auto, que resultó uno de los tres más vendidos en el primer semestre.

NUEVA GAMA 207. Está compuesta por dos versiones: Active y Allure, ambas en silueta de cinco puertas, disponibles en dos motorizaciones: 1.4 nafta y 1.4 diésel HDi, ambas acopladas a una caja manual de cinco velocidades.

ACTIVE. Incorpora manijas de puerta, baguetas laterales y carcasas de espejos retrovisores color carrocería, relojes sport con fondo blanco y embellecedores de aireadores color Gris Lion. Equipamiento destacado: dirección asistida, aire acondicionado, radio CD/MP3 con comando al volante y entrada auxiliar, asiento trasero rebatible.

ALLURE. Suma relojes sport con fondo blanco, embellecedores de aireadores color Gris Lion y reloj en tablero central. Equipamiento destacado: cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros, airbag conductor y pasajero, regulación en altura de la butaca conductor, toma USB y AUX, bluetooth y Audiostreaming, y sistema de Sonido Hi-Fi Like.

Mirá cómo quedan todos los PRECIOS Y VERSIONES

El Peugeot 208 y su financiación en Mendoza

¿Qué sentís?
41%Satisfacción8%Esperanza16%Bronca21%Tristeza8%Incertidumbre6%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:00
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"