Deportes

Zapata le contestó a la Lepra: "No somos cagones"

El volante de Independiente de Avellaneda salió al cruce de las burlas que se generaron luego de los dichos por el jugador Walter García.

El volante de Independiente Martín Zapata salió al cruce de las burlas que surgen en torno al presente futbolístico del rojo al asegurar que el equipo que dirige técnicamente Omar De Felippe "no está cagado".

De esta manera rechazó de plano los dichos realizados por el capitán de Independiente Rivadavia, Walter García, que señaló en la previa del partido con su homónimo que los jugadores del Rojo entraban con miedo a la cancha.

"No entramos cagados, si las cosas no salen como uno planea no es por estar cagado. Tratamos de ser el mejor equipo posible", afirmó en dialogo con la prensa tras la práctica.

El exBelgrano decidió abstraerse del pobre momento deportivo de Independiente al asegurar que el equipo intentará mejorar con el correr de los partidos.

El equipo de Avellaneda, que todavía no ha logrado ganar en la Primera B Nacional, viene de empatar 0 a 0 en Mendoza con Independiente de aquella provincia.

A la finalización del partido el equipo fue despedido con silbidos, mientras que en las redes sociales arreciaron las críticas y burlas por su desempeño en este tramo del certamen .

En tanto, el plantel continuó las prácticas de cara al choque con Huracán y con el objetivo de buscar soluciones futbolísticas De Felippe decidió sumar a nueve jugadores que el exentrenador Miguel Angel Brindisi decidió separar en su momento.

No entramos cagados, si las cosas no salen como uno planea no es por estar cagado. Tratamos de ser el mejor equipo posible", afirmó en dialogo con la prensa tras la práctica.

Entre ellos se destaca el arquero Hilario Navarro, mientras que el resto de "los indultados" son Ignacio Barcía, Nicolás Villagra, Nicolás Delmonte, Alejandro Muñoz, Christian Ortiz, Franco Franzino, Leonel Butter y Carlos Henneberg.       

De Felippe dispuso una práctica fútbol de la que participaron los relegados del plantel y los jugadores que no jugaron el domingo en Mendoza, mientras que los titulares hicieron ejercicios regenerativos y fútbol tenis.

El equipo regresará mañana a los entrenamientos en doble turno (a las 10 y a las 16) en el predio de Villa Domínico y será a puertas abiertas para la prensa

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:45
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic