Espectacular y prometedor tributo a Los Beatles en el Independencia

Bajo la dirección de Juan Pablo Moltisanti y Sebastián Rivas, su unirán músicos mendocinos y visitantes como David Lebón, Pedro Aznar y Daniela Herrero.

El miércoles 11 y jueves 12 de setiembre el Teatro Independencia abrirá sus puertas para ofrecer una apuesta sensacional: Tributo a The Beatles.

El mismo cuenta con la dirección de los talentosos Juan Pablo Moltisanti y Sebastián Rivas y una banda formada por Gerardo Lucero (bajo), Natalio Staiti (batería), Sebastián Rivas y Martín Sanchez (guitarras), Lucas Altamore y Manuel Biurrum (violín), Mauro Marquet (viola), Matias Longo (cello), Juan Manuel Ojeda y Victoria Bravo (flautas), Zurab Tchrikishvili (trompeta), Pablo Ivars y Juan Romero (trombones), Agustina Guillén, Gastón Secchi y Poly Castillo (saxos), Juan Pablo Moltisanti (piano y guitarra).

Las voces las pondrán Rodrigo Aranjuelo, David De Mata, Martín Carrillo, Valentina Gratton y Noelia Muñoz.

Y, además, habrá invitados nacionales que realzarán las veladas: el miércoles 11 se subirán a las tablas Pedro Aznar y Daniela Herrero mientras que un día después lo harán David Lebón y Daniela Herrero.

Las entradas tienen un valor general de $60 y se podrán conseguir desde el jueves 5 de setiembre, de 11 a 15 y de 18 a 21, en la boletería del Teatro.

Esta es una producción general del Teatro Independencia y Ministerio de Cultura de la Provincia y cuenta con el auspicio de Secretaría de Cultura de la Nación y Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 14:35
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial