Espectacular y prometedor tributo a Los Beatles en el Independencia

Bajo la dirección de Juan Pablo Moltisanti y Sebastián Rivas, su unirán músicos mendocinos y visitantes como David Lebón, Pedro Aznar y Daniela Herrero.

El miércoles 11 y jueves 12 de setiembre el Teatro Independencia abrirá sus puertas para ofrecer una apuesta sensacional: Tributo a The Beatles.

El mismo cuenta con la dirección de los talentosos Juan Pablo Moltisanti y Sebastián Rivas y una banda formada por Gerardo Lucero (bajo), Natalio Staiti (batería), Sebastián Rivas y Martín Sanchez (guitarras), Lucas Altamore y Manuel Biurrum (violín), Mauro Marquet (viola), Matias Longo (cello), Juan Manuel Ojeda y Victoria Bravo (flautas), Zurab Tchrikishvili (trompeta), Pablo Ivars y Juan Romero (trombones), Agustina Guillén, Gastón Secchi y Poly Castillo (saxos), Juan Pablo Moltisanti (piano y guitarra).

Las voces las pondrán Rodrigo Aranjuelo, David De Mata, Martín Carrillo, Valentina Gratton y Noelia Muñoz.

Y, además, habrá invitados nacionales que realzarán las veladas: el miércoles 11 se subirán a las tablas Pedro Aznar y Daniela Herrero mientras que un día después lo harán David Lebón y Daniela Herrero.

Las entradas tienen un valor general de $60 y se podrán conseguir desde el jueves 5 de setiembre, de 11 a 15 y de 18 a 21, en la boletería del Teatro.

Esta es una producción general del Teatro Independencia y Ministerio de Cultura de la Provincia y cuenta con el auspicio de Secretaría de Cultura de la Nación y Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 16:16
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes