Deportes

Del Solar tiene el equipo para jugar ante España y México

El técnico de la selección peruana de fútbol, José Guillermo del Solar, convocó hoy a cuatro jugadores de Universitario, tres de Sportig Cristal y dos de San Martín para los amistosos del 31 de mayo contra España y el 8 de junio contra México.

Los nueve jugadores, entre los que destaca Donny Neyra, la gran figura del torneo local con Universitario, se sumarán a los 13 "extranjeros" convocados previamente.

Se descuenta que el equipo que presente Perú ante España en la ciudad española de Huelva y ante México en la estadounidense de Chicago será la base del que se mida el 14 de junio contra Colombia en Lima y cuatro días después contra Uruguay en Montevideo por la eliminatoria sudamericana hacia el Mundial de Sudáfrica 2010.

Perú marcha penúltimo en la eliminatoria con dos puntos en cuatro partidos y necesita urgentemente ganarle a Colombia y al menos empatarle a Uruguay para mantener alguna posibilidad de ir a Sudáfrica.

La lista completa de jugadores que viajarán a España el martes es la siguiente:

ARQUEROS:

George Forsyth (Atalanta/Italia) y Leao Butrón (San Martín)

DEFENSAS:

Juan Vargas (Catania/Italia), Carlos Zambrano (Schalke 04/Alemania), Alberto Rodríguez (Sporting Braga/Portugal), Wálter Vílchez (Puebla/México), Ámilton Prado, Miguel Villalta y Luis Hernández (Sporting Cristal) y Guillermo Salas (San Martín).

VOLANTES:

Rinaldo Cruzado (Grashoppers/Suiza), Nolberto Solano (West Ham/Inglaterra), Martín Hidalgo (Gremio/Brasil), Juan Cominges (Caracas/Venezuela), Juan Carlos Mariño (Hércules/España), Miguel Torres, Miguel Cevasco, Rainer Torres y Donny Neyra (Universitario)

DELANTEROS:

Paolo Guerrero (Hamburgo/Alemania), Hernán Rengifo (Lech Poznan/Polonia), Daniel Chávez (Brujas/Bélgica).
En Imágenes