Deportes

Del Solar tiene el equipo para jugar ante España y México

El técnico de la selección peruana de fútbol, José Guillermo del Solar, convocó hoy a cuatro jugadores de Universitario, tres de Sportig Cristal y dos de San Martín para los amistosos del 31 de mayo contra España y el 8 de junio contra México.

Los nueve jugadores, entre los que destaca Donny Neyra, la gran figura del torneo local con Universitario, se sumarán a los 13 "extranjeros" convocados previamente.

Se descuenta que el equipo que presente Perú ante España en la ciudad española de Huelva y ante México en la estadounidense de Chicago será la base del que se mida el 14 de junio contra Colombia en Lima y cuatro días después contra Uruguay en Montevideo por la eliminatoria sudamericana hacia el Mundial de Sudáfrica 2010.

Perú marcha penúltimo en la eliminatoria con dos puntos en cuatro partidos y necesita urgentemente ganarle a Colombia y al menos empatarle a Uruguay para mantener alguna posibilidad de ir a Sudáfrica.

La lista completa de jugadores que viajarán a España el martes es la siguiente:

ARQUEROS:

George Forsyth (Atalanta/Italia) y Leao Butrón (San Martín)

DEFENSAS:

Juan Vargas (Catania/Italia), Carlos Zambrano (Schalke 04/Alemania), Alberto Rodríguez (Sporting Braga/Portugal), Wálter Vílchez (Puebla/México), Ámilton Prado, Miguel Villalta y Luis Hernández (Sporting Cristal) y Guillermo Salas (San Martín).

VOLANTES:

Rinaldo Cruzado (Grashoppers/Suiza), Nolberto Solano (West Ham/Inglaterra), Martín Hidalgo (Gremio/Brasil), Juan Cominges (Caracas/Venezuela), Juan Carlos Mariño (Hércules/España), Miguel Torres, Miguel Cevasco, Rainer Torres y Donny Neyra (Universitario)

DELANTEROS:

Paolo Guerrero (Hamburgo/Alemania), Hernán Rengifo (Lech Poznan/Polonia), Daniel Chávez (Brujas/Bélgica).
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 15:22
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'