Deportes
Perlita

El escandaloso precio para ver Olimpo- Boca

El club bahiense dio a conocer la modalidad de venta y el costo de las entradas para disfrutar del encuentro.

Se acerca un encuentro trascendental para todos los bahienses. Es que Olimpo recibirá a Boca y la Ciudad estará convulsionada con la visita del elenco de Carlos Bianchi, Juan Román Riquelme -en duda- y compañía. Y como era de esperar, los costos de las entradas se dispararon a cifras gigantescas.

Aunque en el fútbol argentino continúe la prohibición de hinchas visitantes, la dirigencia implementará una medida frecuente en las últimas fechas y que cada vez más equipos adoptan, sobre todo cuando tienen por delante un encuentro de estas características: la de los hinchas "neutrales".
 

Es decir, que además de lo que se destine para los socios activos, habrá un remanente que se les venderá al público en general que quiera disfrutar de ver a un "grande" de la Primera División. Sin embargo, el costo parece un tanto exagerado para la economía actual: 1000 pesos la platea y $ 2.500 cada butaca de los palcos.

El encuentro se llevará a cabo el domingo, desde las 21.15, y los tickets se pondrán a la venta en el estadio Carminatti, A. Brunel 17. Serán un total de 4000 boletos generales locales (incluidos General Caballeros, Jubilados – Damas y Menores) que serán ubicados en las tribunas de socios de Calle Ángel Brunel – O'Higgins.

LOS COSTOS

GENERAL $ 150 – FINAL

Jubilados y Damas $ 100 – FINAL

Menores $ 50 – FINAL

PLATEAS

PLATEA SOCIO $ 560 -FINAL – INCLUYE DIA DEL CLUB

PLATEA NO SOCIO $ 1000 FINAL

PALCOS $ 2500 FINAL (CADA BUTACA)

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 06:38
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos