Deportes

"En Boca se tiene que ganar dos partidos seguidos"

Trípodi, que debutará en el arco Xeneize frente a Olimpo afirmó que el plantel debe seguir en la senda de la victoria para pelear el torneo.

Emanuel Trípodi hará su debut en el arco de Boca el próximo domingo ante Olimpo, en Bahía Blanca, debido a la citación de Agustín Orión a la Selección para jugar las eliminatorias ante Paraguay, el 10 de este mes en Asunción.

El arquero -de 32 años- que viene de jugar en Quilmes y que se incorporó a Boca en julio de este año, habló ante la prensa luego de igualar 0 a 0 ante Vélez y ser la figura de la cancha, en el partido pendiente de la quinta fecha del torneo de reserva y que se jugó hoy al mediodía en la Bombonera.

"La verdad es que estoy tranquilo y esperando la oportunidad del domingo. Sé que tengo una gran responsabilidad pero estoy bien en un vestuario que está firme y donde todo el grupo está para apoyar", señaló el guardameta.

Trípodi habló de la actualidad futbolística de Boca: "El otro día se jugó muy bien ante Vélez. Pero tenemos que ganar dos partidos seguidos y afianzarnos en esta racha".

En el final habló de Bianchi, quien lo observó hoy en la reserva: "No hablé con el técnico todavía. Pero sé que me respalda. Ya jugué varios partidos en reserva. Y eso es importante para no perder ritmo futbolístico. Acá lo importante es trabajar día a día y dar lo mejor para el bien de todos".

Emanuel Trípodi inició su carrera profesional en Unión de Santa Fe, luego pasó a la CAI de Comodoro Rivadavia, donde hizo un recordado gol de arco a arco en el final de un partido ante Atlético Rafaela por el Nacional B, y luego pasó por Quilmes donde ascendió a primera en 2012.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:47
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic