Deportes

Independiente cayó por goleada ante Atlético de Rafaela

El equipo mendocino fue apabullado por La Crema, equipo que lo goleó por un categórico 4 a 0. El Azul pierde terreno y debilita su promedio en la tabla del promedio del descenso.

Atlético Rafaela goleó  esta noche a Independiente Rivadavia de Mendoza por 4-0, de local, y desplazó a Quilmes del cuarto puesto clasificatorio para la Promoción a la primera división, al continuar la 35ta. fecha de la  Primera B Nacional.

El delantero Daniel Bazán Vera abrió y cerró la goleada con tantos a los 6 minutos del primer tiempo y 40m. del complemento.

Jonathan Belforte (41m.PT) y Cristian Zárate (7m.ST) conquistaron el segundo y tercer gol de "La Crema", respectivamente.

Desde el final de la primera parte, Independiente jugó el partido en inferioridad numérica por la expulsión del delantero Martín Gómez.

Con la victoria, Rafaela totalizó 51 puntos (Chacarita suma 50 y Unión 49, ambos con un partido menos) y de permanecer en esa clasificación jugará con el 17mo. promedio de primera división (actualmente lo ocupa Racing Club) por una plaza en esa categoría. 
  
Síntesis

Atlético de Rafaela: Pezzuti; Aveldaño, Julián Fernández y Zbrun; Belforte, Césaro, Avila y Ribolzi; Cristian Zárate; Bazán Vera y Jonathan López. DT: Juan Amador Sánchez.

Independiente Rivadavia: Guzmán; Pomba, Palacio, Abaurre y Ledesma; Solís, Jones, Marcos Fernández y Caballero; Ferrero y Martín Gómez. DT: Roberto Trotta. 
 
Goles en el primer tiempo: 6m. Bazán Vera (AR) y 41m. Belforte (AR).
Goles en el segundo tiempo: 7m. Zárate (AR) y 40m. Bazán Vera (AR). 
Cambio en el primer tiempo: 38m. Celaya por Aveldaño (AR). En el segundo tiempo: 28m. Peralta por Jones (IR) y Zunino por Avila (AR); 33m. Del Bono por Zárate (AR) y 41m. Juan Pablo Fernández por Marcos Fernández (IR). 
Incidencia en el primer tiempo: 45m. expulsado Gómez (IR).
Arbitro: Javier Ruiz.
Estadio: Atlético de Rafaela.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (15)
3 de Diciembre de 2016|07:02
16
ERROR
3 de Diciembre de 2016|07:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hola jona soy daniel tu vecino te escribo para decirte que sigas asi con esas ganas de jugar al futbol y que sigas avansando mucha suerte tu vecino chingolo
    15
  2. Trota, no te vayas.... de que nos vamos a reir ??? jajajjajaja. Sr. Vila??? bueeee, sin palabras Lepra sos ESTERIL: no tenés hijos !! jajaja Lepra. LA GALLINA MENDOCINA
    14
  3. todavía hay leprosos pululando por ahí. Ja, mañana disfruten la vuelta de papá
    13
  4. TROTTA ANDATE Y LLEVATE A VARIOS CON VOS, LA CAMISETA DE LA LEPRA NO SE LA PONE CUALQUIERA, ESPERO QUE EL SR. VILA SE DE CUENTA .
    12
  5. Respuesta para TU PAPA por Lepra KPO No sabes sacar cuentas, gil, no ves que si mi gloriosa leprita gana todos los puntos de acá al final del campeonato podríamos, si se dan algunos resultados, llegar a la promo para ascender y jugar con nuestros HIJOS, San Martín de San Juán y volver a primera??? JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    11
  6. mmmm.... ya 3 a 0.... me huele a q esta noche se comen 5 leprosos muertos! Che... otra... q hiciste con la pirotecnia, el pinguinito, las 200 banderas de palo, las sombrillas, el telgopor, etc, etc??? No me digas que te lo perdiste por el upite?? jaja Lo mas gracioso fue verlos gritar PINGUINOS, PECHOS FRIOS!! jaja se fijaron en uds?? no les dio ni para empatar a su clasico rival, en su cancha, solo con su gente y encima el otro equipo con 9!!! si eso no es lo mas HELADO que vi en mi vida pasa raspando!!! chau leproso... y como dice joselito... q amargura!! por suerte se termina el campeonato y no nos tenes q ver mas para sufrir!! jaja
    10
  7. - Porque asecendieron en un escritorio - Porque los descendieron los tombinos - Porque hace dos décadas quie no ganan NADA. - Porque en Salta les hicieron 10!!! goles - Porque el Tomba les ganó en su cancha, sin hinchada y con un hombre menos. - Porque les ganó en la 1ra rueda. - Porque su hinchada silba y golpea a sius propos jugadores
    9
  8. PERO PORQUÉ LES DICEN GALINAS???? JA JA JA JA
    8
  9. DEMOSTREMOS QUE LO DE LA "GALLINA MENDOCINA" NO ES PARA NOSOTROS, VAMOS LEPRA, A GANAR!!!
    7
  10. somos unos amargos, que termine rápido este campeonato, que no soporto a los tombinos cargandome todo el día
    6
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016