Elton John recibió el premio Brits Icon Award

Elton John se convirtió anoche en el primer artista en recibir ese reconocimiento, que a partir de ahora se entregará cada año a artistas que hayan influido de forma duradera en la cultura británica a través de la música.

"Es un gran halago. Pero no se me ocurren muchas más personas que lo hayan merecido más que yo", bromeó el músico al recoger el premio, según informó la agencia de noticias DPA.

Durante la gala de entrega, cantó al piano algunos de sus temas más conocidos como "Sacrificio" y "Nikita", entre otros.

Elton John vendió a lo largo de sus 49 años de carrera ininterrumpida 550 millones de sus producciones musicales en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los músicos con mayores ventas de todos los tiempos.

Sus múltiples reconocimientos incluyen el título de Sir luego de ser nombrado miembro de la Orden del Imperio Británico por Isabel II del Reino Unido.

Actualmente se encuentra a punto de editar su nuevo disco "The diving board", sucesor del exitoso "Good morning to the night".

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 11:27
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México