Deportes

"Ninguna deportista tiene los pechos que yo tengo"

Serena Williams confesó cuánto le costó aceptar su cuerpo; "Me empecé a sentir cómoda hace seis o siete años", explicó. Mirá las fotos.

Serena Willams habló de los complejos que tuvo con su cuerpo y declaró lo incómodo que resultó para ella crecer entre sus hermanas, acomplejada por su cuerpo. "No siempre me sentí segura de mí misma. Me empecé a sentir cómoda conmigo hace seis o siete años, no fue fácil. Crecí con muchas hermanas, yo era la más joven y un tanto ancha. Mi hermana Venus era tan alta y delgada... y se hace difícil en una sociedad en donde mucha gente es delgada. Sobre todo como deportista. Ninguna deportista tiene los pechos que yo tengo", soltó la menor de las Willams en una entrevista con Dujour.com.


"No puedo ir a sitios como Starbucks y tengo que mandar a alguien. No me gusta decir que no a las fotos y siempre termino diciendo sí. Pero si le dices que sí a una persona, de repente te vienen veinte, y luego otras treinta. Es una locura. Por eso durante los torneos apenas salgo del hotel", confesó la tenista.

Opiniones (4)
22 de enero de 2018 | 23:57
5
ERROR
22 de enero de 2018 | 23:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es cierto, te encontrás a la morocha de noche y te hacés pichí. Pero tiene un lomazo. La llevo al rosedal ya que no le gusta andar mostrandose y contamos las estrellas.
    4
  2. Me encanta el baúl onda C4 y esos paragolpes que parece dos cabezas de Tyrion Lannister
    3
  3. Le doy hasta que la kristina haga una autocritica
    2
  4. Es fiera de cara, pero el cuerpo que tiene es un infierno, especialmente su poto panorámico!
    1
En Imágenes