Deportes

Jugadores lamentan la "pérdida grande" de Özil

Sergio Ramos, Alvaro Arbeloa e Isco lamentaron la marcha del alemán del Real Madrid, una circunstancia que causó sorpresa.

Los futbolistas españoles Sergio Ramos, Alvaro Arbeloa e Isco lamentaron hoy la marcha del alemán Mesut Özil del Real Madrid, una circunstancia que causó sorpresa en el vestuario blanco y que calificaron como una "pérdida grande".

Nadie pareció más afectado por la noticia que Sergio Ramos, quien perdió a uno de sus mejores amigos del plantel madridista.

"Está claro que para mí es un compañero diferente a cualquier otro, un amigo con quien tengo muy buena relación y un 'feeling' tremendo. Me da pena su marcha porque es un futbolista grandísimo, único, desde mi punto de vista", explicó Ramos a su llegada a la concentración de la selección española.

"Mesut es un jugador diferente. Si yo tuviese que decidir, que no depende de mí, sería de los últimos que elegiría para que se fuera del Real Madrid. Él lo ha decidido y el club también, aún así tenemos un grandísimo equipo y ojalá sea un gran año", añadió.

Ramos atribuyó a su entrenador, Carlo Ancelotti, la decisión de traspasar a Özil: "Son cosas más personales, él tiene que decidir su futuro y cada entrenador decide lo mejor y es libre de hacer lo que quiera".

Arbeloa confesó que todavía está "un poco sorprendido" de lo ocurrido y analizó la marcha de Özil al Arsenal como "una pena y una pérdida grande en el vestuario, en lo humano y lo futbolístico".

"Se despidió el domingo pasado, pero pensé que estaría de broma", desveló Arbeloa.


Para Arbeloa, Özil es un jugador "diferente, no hay nada parecido a él en el mundo".

"Marca la diferencia. Sus razones habrá tenido. Para los aficionados habrá sido duro, él se hacía querer. Es un fenómeno, ha caído muy bien a todo el mundo. Es una marcha dura", resumió.

Su compañero Isco también reconoció que la salida de Özil causó sorpresa.

"La verdad es que me ha sorprendido lo de Özil y más después de que dijera la semana pasada que se iba a quedar. Todos conocemos a Özil, tiene mucha calidad y es un jugador capaz de desequilibrar un partido", analizó.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 07:20
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes