Luis Ventura: "Con Canosa resolvimos las cuentas pendientes"

Su última pelea fue cuando hizo un programa de Secretos Verdaderos referido a la conductora y ella frenó la transmisión.

En las últimas horas, el periodista Luis Bremer hizo público un encuentro secreto entre Viviana Canosa y Luis Ventura, quienes se vienen enfrentando desde hace años y mantienen diferencias que los llevaron a tener que cruzarse en la Justicia.

Su última pelea fue cuando Luis Ventura hizo un programa de Secretos Verdaderos referido a la conductora y ella, por intermedio de su abogada Ana Rosenfeld, frenó la transmisión hasta dar a luz a su hija Martina, según publica Teleshow.

Lo cierto es que después Ventura y Canosa mantuvieron un encuentro en el cual, finalmente, y luego de que Jorge Rial se amigara con su colega, pudieron resolver sus diferencias. "Entendió cuál era el juego", afirmó el periodista de Intrusos.

Si bien trascendió que se habían reunido el lunes 2 de septiembre, el mismo día en el que Canosa terminó su licencia de maternidad y fue a Canal 9 a tener una primera reunión para definir su futuro laboral, lo cierto es que el encuentro se dio hace algunas semanas y en la intimidad del hogar de ella.

En diálogo con Teleshow, el conductor dijo: "No lo oculto, ni lo voy a confirmar. Yo soy de juntarme con Maradona y ayer estuve con un juez porque cuando termino Intrusos no dejo de laburar".

"Resolvimos las cuentas pendientes que teníamos. Ella fue a la Justicia cinco veces, pero yo no lo arreglo en la Justicia y con ella había una asignatura pendiente", comentó el periodista, que pudo conocer a Martina, la hija que Viviana tuvo con Alejandro Borensztein: "Todos los chicos para mí son hermosos".

Sobre la situación que atraviesa Canosa, que fue mamá hace pocos meses y ahora le toca resolver su situación con Canal 9, Ventura destacó que "ella está pasando por un momento personal en el que no me quiero meter".

Por último, se refirió a una posible visita de la conductora a Intrusos: "Que tenga una coincidencia no quiere decir que tenga que venir al programa".
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 12:17
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial