Deportes

Real Madrid desembolsaría 80 millones de euros por Ronaldo

El Real Madrid está dispuesto a desembolsar esa cifra y hacerse del jugador estrella del momento, en el pase más caro de la historia. La mitad la pagará con el traspaso del brasileño Robinho. En España creen que la oferta es “irrechazable” para el Manchester.

Cristiano Ronaldo tendría futuro madrilista: el club español estaría dispuesto a desembolsar 80 millones de euros por su pase, mitad en dinero y el resto con el traspaso del brasileño Robinho.

El diario MARCA adelanta que ésa será la oferta irrechazable que un directivo del Real Madrid hará la semana que viene a Malcolm Glazer, el multimillonario dueño del Manchester United, para fichar a Cristiano Ronaldo.

La utilización del traspaso de Robinho responde a dos motivaciones: reducir el elevadísimo coste económico de la operación y convencer a los dos responsables deportivos del United (David Gill y Alex Ferguson) con un futbolista que podría llenar en parte el hueco dejado por Cristiano Ronaldo.

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid sería el más caro de la historia del fútbol.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|11:24
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me parece q 80 millones de euros es una gran oferta!... es notable que el real madrid quiere tener a cristiano ronaldo para la proxima temporada, pero creo q es mucho dinero. Si el manchester acepta la oferta no le vendria mal al club ya que obtendria a un jugador muy bueno como lo es robinho y dinero para fichar jugadores
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016