Deportes

Maradona vuelve a las canchas

El “10”, luego de su alta médica otorgada hace dos meses y medio, disputará un partido de "showbol" con amigos de la talla de Fernando Redondo y Enzo Francéscoli. Será el 5 de agosto en Santa Fe con transmición de Fox Sports.

Según lo publicado por “As”de España, el astro argentino retorna a las canchas con la albiceleste en el “showbol”, modalidad que el mismo incentivó. El “Diego”, que recibió el alta hace dos meses y medio, disputará el encuentro el 8 de Agosto, en el estadio de la Universidad Tecnológica Nacional de Santa Fe, en Colombia. El mismo partido será televisado por Fox Sports, en directo para Latinoamérica y en diferido para Europa. Rubén Paz, Rubén Sosa, Gabriel Cedrés, Polillita Da Silva, Manteca Martínez, serían algunos de sus compañeros, mientras que las apuestas más fuertes están en Fernando Redondo y Enzo Francéscoli.

Maradona había sido internado en el Clínica Psiquiátrica Avril, de Buenos Aires, el 6 de Mayo pasado. Estuvo internado 15 días antes de recibir el alta, pero luego de sufrir fuertes dolores abdominales fue nuevamente hospitalizado en una clínica de Ezeize. “Pelusa” sufrió una hepatitis tóxica, producto de su adicción al alcohol.

Lo  extraño de esta situación, es que el médico personal de Diego, Alfredo Cahe, había afirmado que el jugador no volvería a ser parte del “showbol”, ya que el mismo atentaba contra su salud por los constantes viajes a los que estaba expuesto. Lo cierto, el más grande, vuelve a acariciar la redonda.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:51
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016