Deportes

Tigre le asestó un zarpazo a San Martín de San Juan

El equipo Verdinegro no pudo con Tigre y se asfixia aún más con el promedio del descenso. La escuadra sanjuanina comenzó ganando el partido, pero los dirigidos por Diego Cagna lo dieron vuelta en la última jugada.

San Martín de San Juan, comprometido con el promedio del descenso, se jugará gran parte de sus esperanzas de seguir en primera división cuando reciba esta noche -desde las 21:10- a Tigre, por la 16ta. fecha del torneo Clausura.

El equipo sanjuanino marcha último en la tabla de descenso y necesita sumar como mínimo nueve de los doce puntos que quedan en juego, mientras que Tigre quiere cortar una racha de ocho partidos sin victorias.

El entrenador de San Martín, Fernando “Teté” Quiroz, formulará dos modificaciones con respecto al equipo que viene de perder por goleado (1-5) ante Banfield. Para revertir la racha adversa de seis derrotas consecutivas, el técnico "verdinegro" ubicará a Matías García en lugar de Pedro Galván y a Mario Pacheco, por el suspendido Félix Décima.

Por el lado de Tigre, Diego Cagna meterá una sola variante dentro del once titular para poder volver a la victoria, algo que no sucede desde la séptima fecha ante Gimnasia de Jujuy. Respeto del equipo que perdió ante Lanús 1-4, el defensor Pablo Fontanello entrará por el suspendido Juan Carlos Blengio y, de este modo, Matías Giménez se correrá hasta el sector izquierdo de la defensa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|13:53
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Volves haciendo papelones! jajajajaja Sos la verguenza de cuyo TOMBA DE PRIMERA!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016