Deportes

El Argentinos de Torrico venció a Arsenal en el Viaducto

Ganó por 1 a 0 con gol de Peñalba, en el primer tiempo. El autor del tanto fue expulsado a los 18’ de la segunda etapa. El conjunto de Gorosito sigue ilusionado con clasificar a la Sudamericana.

En Sarandí, Argentinos Juniors derrotó al local Arsenal por 1 a 0, en el partido que este viernes abrió la 16ta. fecha del torneo Clausura.

Fue escaso el tiempo de "estudio", ya que en la primera maniobra
ofensiva Argentinos Juniors se puso en ventaja. Instantes antes, el arquero del "Bicho", Sebastián Torrico, habia salvado su valla ante un remate de José Luis Calderón.

Así, Gabriel Peñalba a los 10 minutos del primer período, anotó el gol de Argentinos. Luego de un centro de Alvaro Pereira, desde la izquierda, hubo un mal rechazo de la defensa local y Peñalba, de cabeza, mandó la pelota al fondo del arco.

Arsenal buscó la igualdad. estuvo cerca de lograrla con un mal rechazo de Matías Caruzzo y después con un cabezazo sin puntería de Calderón.

A los 35’, el "Bicho" tuvo otra situación favorable en un tiro libre cerca del área, pero el disparo de Pereira pasó cerca del travesaño.

Sobre el final de la primera etapa Torrico controló una media vuelta de Calderón.

La segunda parte tuvo características similares a las del período inicial. Arsenal insistió en la búsqueda de la igualdad, mientras Argentinos ajustó las marcas y dejó a Alejandro Delorte bien arriba. A los 8 minutos, precisamente, un remate de Delorte dio en la base del palo izquierdo.

Un gol de Martín Andrizzi no fue convalidado, el árbitro entendió que había posición adelantada del jugador local.

En el minuto 18 el equipo que dirige "Pipo" Gorosito se quedó con uno menos por la expulsión de Peñalba. Frente a la superioridad numérica, el conjunto de Gustavo Alfaro redobló esfuerzos e insistió en procura del empate.

Sin embargo, a los 27’ el visitante estuvo cerca de otra conquista en un contraataque de Gabriel Hauche que neutralizó Cuenca y ante un remate de Gonzalo Abán, a los 31 minutos, que instantes antes había entrado por Hauche. Luego fue Delorte el que desaprovechó la oportunidad.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:20
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016