¿Cómo bajar el consumo de tu auto? Te invitamos a una charla exclusiva

Cuyomotor lanza su Segunda Travesía Solidaria junto con el programa de Eco Conducción de Renault. Participá por lugares en este evento y ahorrá plata en combustible.

En 2012 realizamos la Primera Travesía Eco-Solidaria, en la cual recorrimos con un híbrido 2.500 kilómetros, unimos el Atlántico con el Pacífico y llevamos una donación a la Escuela de montaña 1-142 Correo Salinas de Mendoza.

Este año redoblamos la apuesta y para la Segunda Travesía Eco Solidaria “La Ruta de la Esperanza” elegimos una escuela rural de Tunuyán con casi 150 alumnos y mayores necesidades; y a “Rinconcito Feliz”, establecimiento educativo que funciona dentro de la bodega O Fournier.

Partiremos desde Buenos Aires, con RENAULT como MAIN SPONSOR y su Flota Eco cargada con gran parte de las donaciones reunidas como gran protagonista. Luego continuaremos en Mendoza recorriendo el histórico camino Sanmartiniano, donde se encuentran por ejemplo el “Manzano Histórico” y el paso “El Portillo”, para llegar a las dos instituciones y entregar las donaciones.

GANÁ Y AHORRÁ COMBUSTIBLE. El programa de Renault denominado Eco Conducción es un proyecto que realiza la marca en conjunto con su red de concesionarios. Se realiza desde 2010 y el objetivo es concientizar al público sobre cómo manejar de manera más ecológica, ahorrando combustible y contaminando menos. De esta manera se logra disminuir entre un 5 y un 20% el consumo  y reducir las emisiones de CO2. Con los pilotos especializados de la marca, se realizarán distintas pruebas con los autos en ciudad, ruta y montaña, haciendo hincapié en este aspecto. También ellos serán los encargados de brindar una charla para los alumnos de las dos escuelas sobre Ecología y Medio Ambiente.

GANÁ UNO DE LOS LUGARES EN LAS DOS CHARLAS EXCLUSIVAS

SOLIDARIDAD. La travesía tendrá un stop solidario y se realizará una donación para las dos instituciones elegidas:
-La Escuela Gabriela Mistral, Fernando N Calderón-La Primavera, ubicada en Tunuyán, donde asisten 60 alumnos en el turno mañana, 65 por la tarde, y 18 chicos pertenecen a Primer y Segundo año de la secundaria.
-La Escuela “Rinconcito Feliz” funciona dentro de la bodega O fournier y concurren 32 alumnos que reciben clases de apoyo, inglés y computación. La misma también es apadrinada por Fundación DOSS.

DONACIONES. Se entregarán más de 100 pares de zapatillas, kits de útiles escolares, fideos Tibaldiy pasajes de micros de la empresa Cata Internacional para que todos los alumnos viajen a la ciudad de Mendoza.

PARTNER SPONSORS. CATA Internacional, NH Hoteles, Mediterráneo Automotores, John Foos, Tibaldi, O Fournier, The Vines, Fly Cuyo, Loff Deportes, Eduardo Solodki Fotografía y Wine Education.

SÉ PARTE DE LA TRAVESÍA. Durante una semana vas a poder enterarte de todos los detalles de la travesía a través de Cuyomotor, nuestro Facebook y en @cuyomotor

Mirá todos los detalles de la travesía

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:36
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"