Deportes

Lanús cerró la fecha con una goleada en el Sur

El Granate derrotó 3 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca en el último juego de la quinta fecha del torneo Inicial 2013. Mirá los goles.

Lanús recuperó este lunes la sonrisa después de tres fechas. Y volvió a golear, 3-0 a Olimpo en el Sur, recordando el triunfo frente a Belgrano que había ilusionado a todos en la jornada inaugural del Torneo Inicial.

No obstante, la primera emoción de la noche fue un cabezazo de Martín Pérez Guedes que impactó en el palo. Pero después dominó el anfitrión, un intento de Santiago Silva que tapó Nereo Champagne y en el rebote le despejaron a Lautaro Acosta y un cabezazo desviado de Carlos Izquierdoz.

El conjunto de Walter Perazzo respondió con un tiro de Pérez Guedes y un remate desde lejos de Agustín Vuletich que tapó Agustín Marchesín, pero a los 44 minutos golpeó el elenco de Guilermo Barros Schelotto cuando arremetió Acosta tras una incursión de Fernando Barrientos y clavó un sablazo por el primer palo.

En el complemento, el local se dedicó a hacer pesar su eficacia. A los 25, Maximiliano Velázquez envió un centro que tocó al gol Ismael Blanco, y a los 27 Acosta envió un centro pasado que el ingresado Nicolás Pasquini aprovechó entrando por el segundo palo. Partido liquidado.

El Granate se desahogó así sin ahorrar diferencias, mientras que Olimpo sigue sin ganar y penando por su promedio.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 20:15
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 20:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos